Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ideas para adornar el árbol de Navidad.

En la imagen principal vemos pequeños regalitos que están hechos con cajas de fósforos. Para hacerlos en casa solo debes tomar una cajita y envolverla con papel de regalo. Luego aprovecha algún resto de cinta para hacerle un moño. Son unos pequeños detalles que se verán súper bien en tu árbol.




También podrás agregar pequeños juguetes a tu árbol. Le agregarán un toque diferente y divertido. No es necesario comprar nada. Puedes tomar algún adorno que tengas en casa y sumarlo a tu árbol. ¡A los niños les encantará!




Si bien el árbol tradicional es verde una buena idea puede ser probar con nuevos colores. Los árboles blancos, que simulan estar nevados, son una opción a considerar. También puedes elegir un árbol de colores brillantes, como el violeta. Al momento en envolver los regalos procura combinar los colores para así lograr un efecto más impactante.




Los adornos hechos por nosotros mismos también pueden ser súper efectivos al momento de decorar nuestro árbol. En la imagen vemos dos espirales de papel. Seguro le agregarán vida y color a tu árbol.





Fuente:las manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...