Translate

jueves, 15 de diciembre de 2011

Corona Navideña casera

Uno de los iconos de la navidad son las coronas navideñas, ese adorno clásico que va en puertas y ventanas o en cualquier lugar que se nos pueda ocurrir. Lo lindo de este tipo de adornos navideños es que nos da la facilidad de poder hacernos nosotros mismos.

Es fácil de hacer y como veremos a continuacion lo podemos hacer de muchas formas y con cualquier material que tengamos en casa. Ademas de tener satisfacción por hacer nosotros mismos las coronas navideñas también podemos reciclar materiales que no usemos y de esta forma estaremos aportando un granito de arena a la ecología del planeta.

Corona navideña con Botones y alambre
Este tipo de corona navideña es muy fácil de hacer ya que los materiales los podemos encontrar en cualquier lado y hasta podemos suplantar los botones con cualquier otro accesorio, como perlas de colores, canutillos y hasta pedacitos de pañolenci.

Materiales necesarios

Cantidad necesaria de botones, entre 15 y 20
cintas de diversos colores
Alambre
Tijeras
Armando la corona navideña

Cortamos un trozo de alambre lo suficiente para darle un tamaño apropiado a la corona, luego insertamos de a uno los botones, recuerda que puedes usar mas de un material e intercalar botones con pelas o canutillos

Una vez que tengamos los botones enhebrados unimos los extremos del alambre y le atamos alguna cinta de colore y listo tenemos nuestra corona navideña casera.





Fuente:blog-navidad.

1 comentario:

  1. En mi opinión las coronas son algunos de los adornos que en casa no pueden faltar, me encantaron las propuestas de este articulo, sobre todo porque son coronas navideñas que uno mismo puede hacer y darle un toque original y personal, están increíbles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...