Translate

lunes, 2 de enero de 2012

Año del Dragon de Agua 2012

El Año 2012 es el año representativo de Dragón, esto que según el Horóscopo chino el 2012 es el Año del Dragón. Y para todos aquellos que se interesen en el Horóscopo Chino les vamos a dejar lo mas importante que tienen que saber con respecto al año que comienza.

El 2012 es el Año del Dragón de Agua uno de los 12 animales que conforman el Horóscopo chino, pero de los animales es el único que es el mas fantástico de todo el zodíaco. El Dragón es el que representa la fuerza benigna de la Naturaleza. Es un ser vital, exótico, mágico, exuberante y audaz.

Entre Las Caracteristicas del Signo Dragón tenemos:

Es un Animal de tendencia “YANG”
Su Flor esta representada por Loto
Cualidades principales: Dinamismo, magnanimidad, vitalidad, rigurosidad.
Las personas que son del Signo Dragon son las nacidas en los siguientes años: 1916-1928-1940- 1952-1964-1976-1988-2000-2012

Descripcion del Signo Dragon

El Dragón es un emblema de éxito y triunfo. En todas las culturas se encuentran historias de este animal; su anagrama se encuentra en el pendón de algunas dinastías chinas. El esoterismo chino pinta al Dragón de varios colores: rojo, blanco etc.

Muchos simbolistas de prestigio describen la diversidad de Dragones que aparecen en todas las culturas más antiguas, unos le dan alas y otros lo hacen terrestre, devora a los animales y lo pintan como terrible.

Para la mitología de oriente existen Dragones de aire, tierra, y agua.

Los Dragones son gente muy humana y tiernos que se entregan por completo al amor.

Los Dragones son activos, honestos y afortunados pero también impacientes, intolerantes y tercos.

Los dragones son capaces de trabajar en cualquier cosa, sobre todo para demostrar lo que valen, tienen la capacidad de predecir lo que va a suceder y se preocuparán de solucionar todo los problemas que surjan.

Son muy curiosos y eso les hace invadir los campos ajenos y si ven que sus compañeros no comprenden o no saben manejarse, sin que nadie les pida su ayuda ellos se entrometen.

En la salud el punto débil del Dragón es su sistema nervioso.





Fuente:blog-navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...