Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

Ritual navideño del fuego

ESTE ELEMENTO LO AYUDARÁ A APROVECHAR LAS BUENAS VIBRACIONES DE ESTAS FECHAS Y A DEJAR ATRÁS LAS COSAS QUE NO LO DEJAN SER FELIZ.

Navidad es y el día más energético del año. ¿Usted se preguntará por qué? Porque, más . allá de las tradiciones o de festejar el nacimiento del niño Jesús, durante esta celebración, se crea un lazo y un fin común entre los hombres de todo el planeta. Es una fecha en donde todos buscan la paz, el amor y la prosperidad en todos los aspectos de la vida.

Por ello, la energía que vibra este día y que se expande por el mundo permite que sea una de las fechas más importantes del año para realizar rituales fuertes y realmente trascendentes.

PASOS A SEGUIR

En cualquier momento del 25 de diciembre, realice este “Ritual del Fuego“, que se potencia con la fuerza purificadora de este elemento.

El rito consiste simplemente en quemar un papel con fuego. Es algo muy sencillo que seguramente usted ya ha practicado. Pero, lo que diferencia este rito de otros es la sincera motivación con la que deberá realizarlo. Por lo tanto, es fundamental que usted medite, desde algunos días antes, cuáles son realmente las cosas que le hacen mal, como, por ejemplo: puntos débiles de su personalidad que no lo dejan progresar, alguna relación enfermiza, poca valoración de sí mismo, problemas económicos, etc.

Escriba en el papel una lista con todos esos puntos que quiere cambiar o con cuestiones que lo dañan y no se anima a enfrentar

Luego, consiga un cuenco de metal y, con fósforos de madera, encienda el papel y tírelo dentro del recipiente. Mientras mira cómo es devorado por el fuego, tendrá que visualizar la solución de los problemas que ha escrito. Verá cómo este sencillo acto de liberación lo ayudará aportándole soluciones impensadas.





Fuente:para-navidad.

La estrella del éxito personal

La estrella más representativa de la decoración de la Navidad es la de cinco puntas, pero sin cola de cometa. Esta estrella simboliza el microcosmos humano en conexión con las fuerzas superiores.

También, se la puede asociar con los cinco sentidos corporales, pero su número encarna también la convergencia del principio masculino y femenino -simbolizados por el 3 y el 2, respectivamente- en una unión fecunda. El 5 es signo de unión, armonía y equilibro e implica matrimonio, felicidad y realización. Generalmente, se coloca la estrella en la punta del árbol, pero la propuesta de este ritual potencia esta energía habitual incrementándola.

Por eso, se necesitarán cinco estrellas de cinco puntas. Consígalas en una casa de artículos navideños, que tengan un palillo por donde sujetarlas (o añádaselo usted). Respecto a los colores, recuerde la información dada en el post de las bombillas y elija los que más se acercan a sus deseos de esta Navidad,

Cada día de adviento, elija una estrella y pásela tres veces por el halo de luz de la vela (ver el apartado “Velas de Adviento”) diciendo: “Estrella de Belén, condúceme por el camino del éxito, que no dude yo en tomar la adecuada decisión. Reserve la vela para la Nochebuena y repita los demás domingos. Le quedará una quinta vela, que pasará por el halo de luz de las cuatro velas encendidas durante la Nochebuena.

Luego, distribuya estas estrellas por la casa, en lugares preferidos, quitándolas recién luego del 6 de enero, el día de los Reyes Magos que es, a su vez, la jornada que señala el término de las Fiestas de Fin de Año.





Fuente:para-navidad.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Horoscopo chino Bufalo 2012

Horoscopo Chino 2012 para el signo del Bufalo, Las personas nacidas en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 son del signo Bufalo en el horoscopo chino.

Este 2012 para el búfalo será un año de muchos cambios, deberá aprender a adaptarse a ellos y tener la mente abierta a nuevas ideas y conceptos, si lo hacen tendrán un año realmente bueno, lleno de trabajo y de amor. En lo posible el bufalo también deberá dejar de lado su mal humor porque será como una piedra en el camino que lo tendera a detener y no le permitirá crecer como debería este año.

Es importante que aprenda a respetar a las personas que tiene a su alrededor tanto amigos como familiares, si bien los quiere a veces no esta de acuerdo con sus ideas y no las respeta es un buen momento para empezar a escuchar a los demás y no dejar sus sentimientos de lado.

En el amor su sensibilidad es bastante escasa así que también sería bueno que por lo menos aprenda a escuchar lo que tiene que decir su pareja porque si no la relación no llegara a nada bueno.

El Consejo de este Año: Este año debes aprender a mantener tu mente abierta y dejar de lado la terquedad que tanto te ha caracterizado.

El Amor para El Bufalo el 2012:
El bufalo tiende a ser muy frio en el amor, tanto que aun las personas que lo aman piensan que no son necesarias en su vida, también suele tender a ser muy pasivo y no suele ser del tipo que busque una relación más bien son de los que las encuentran así que este 2012 deberá aprender a ser más agresivo en el amor, ir y compartir sus sentimientos, buscar a esa persona y convencerla de que es el mejor y el único para su amor, deberá buscar las ocasiones y no esperar que se presenten en general deberá cambiar abrirse más compartir sus sentimientos y mostrar lo enamorado que esta de su pareja. Si logra hacerlo este será un año extremadamente bueno para el amor, es también posible que tienda a buscar relaciones más serias o incluso llegue a pensar en casarse.

Enero, esta será una época de cambio para ti deberías aprovecharla para reflexionar y darte cuenta de todos los errores que cometes, de esta manera al final de este mes podrás darle más de una sorpresa a tu pareja o tendrás mas posibilidades de encontrar a una nueva pareja.

Abril, si estás sola es un gran momento para salir y divertirte deja de lado la idea de buscar y encontrar a la persona que amaras, es mejor que te tranquilices y solo te diviertas la casualidad y el destino te traerá a esa persona no lo olvides. Si estas con alguien tu pareja notara que estas intentando abrirte y compartir tus sentimientos sería buena idea que pasen mas tiempo juntos para poder compenetrarse mas, también sería bueno que discutan sobre sus gustos en el sexo para poder también en la intimidad estar más cerca.

Julio, esta será una época de decisión, tal vez te des cuenta que la persona que amabas es mejor como amigo y no como pareja, tal vez te encuentres en que tienes nuevos pretendientes, sea como fuera lo mejor es decir la verdad y dejar de lado los miedos, de esta manera te sentirás muy bien contigo misma.

Diciembre, depende de tu situación este mes podría llegar a ser melancólico, si no llegaste a cambiar será muy posible que estés sola pero no por eso debes sentirte mal aun hay muchas cosas por hacer y este fin de año te dará una gran sorpresa. Si estas con pareja intenta por todas las formas pasar el fin de año con ella si lo haces el próximo año también podrás contar con su compañía.

El Dinero y Trabajo para El Bufalo el 2012:
Este 2012 tu capacidad de gran trabajador puede no ser suficiente para seguirle el ritmo a los cambios que se avecinan, debes más bien estar atento e intentar dejar la terquedad de lado, es momento de adaptación y a ti te suele costar mucho.

Debes recordar que donde existe cambio también existen oportunidades, solo debes estar atento y atraparlas antes que los demás, si lo logras este año será extremadamente bueno en lo económico, tu nuevo espíritu emprendedor junto con tu forma de ser incansable puede llevarte a la cima en menos de lo que esperas.

En el trabajo, es posible que tiendas a cambiar de trabajo este año, tómalo como una nueva aventura y sobre todo como una etapa de aprendizaje, pronto tendrás una oportunidad grandiosa de escalar posiciones solo debes tomarla.

En los negocios, es un buen momento para buscar asociados y empezar tu propio negocio, o abrir uno nuevo recuerda que la diversidad te puede ayudar mucho este año, tienes la fuerza para controlar todos los negocios que quieras.

En las inversiones, no deberías realizarlas, por lo menos no sin la ayuda de alguien más que te aconseje, tenderas a ser muy conservador y no deberías serlo esta vez te saldrán mucho mejor las cosas si te arriesgas.

En general Bufalo este 2012 será genial siempre y cuando pueda llegar a adaptarse a los continuos cambios que tendrá el mundo.






Fuente:blog-navidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...