Translate

sábado, 24 de septiembre de 2011

Colgantes navideños de hilo de lana

Existen mil maneras de decorar el arbolito de navidad. Estan las clásicas bolas, los bastoncitos de caramelo, las estrellas y las luces de navidad. Aquí traigo otra idea sencilla para hacer con los chicos y luego colgarlos en el arbolito.

Hoy haremos unos hermosos pompones de lana. Los materiales que necesitares son: Carton, tijera e hilos de lana los colores que se desee. Primeramente ddibujaremos dos circulo de igual tamano.

Luego haremos otro circulito mas pequeño en el medio y recortaremos. El siguiente paso es facilisimo, cortaremos un trozo largo de lana (el colo que gusten, tambien se puede convinar) y empezamos a enrollarlo. Damos varias vueltas para que nuestro pompon quede mas relleno.

Haremos un huevo entre la lana, metemos las tijeras en medio de los dos circulos que hicimos y cortamos la lana por el extremo. Una vez lista, colocaremos un hilo en medio para sugetar bien bien. Dejar que sobresalga un trozo de la lana para poder usar como colgante y adornar nuestro arbol navideño. Muy facil no, que te parecio?




Fuente:webnavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...