Translate

sábado, 24 de septiembre de 2011

Florero de Navidad

Para quedar bien con tus amigas y parientes en esta Navidad no necesitas hacer un gran gasto, hace vos misma las manualidades y regalales algo original y hermoso.

En otros post anteriores, dejamos varias ideas de que cosas regalar en estas fiestas, ahora les traigo este hermoso y sencilo Florero de Navidad.

Los materiales que utilizaremos son: Revistas y periódicos viejos, Cola blanca, Acrílico en aerosol, Botellas de vino recicladas. Los pasos a seguir son:

Primeramente buscamos revistas viejas, diarios y otros materiales con imágenes que representen a la persona al que quieras regalarle este obsequio.

Luego aplicar pegamento blanco a la botella o en la parte posterior de los recortes de papel y ponerlos con cuidado en la botella. Arrancar cubriendo toda la botella con imágenes.

Una vez que esten listas las imágenes en su lugar, empezar a añadir las palabras o refranes que elegiste para la persona. Usa tu imaginacion y crea un collage de palabras, imágenes y versos.

Para finalizar, dejar secar y rocía con un aerosol de acrílico transparente para sellar y proteger el collage. Facil no? Animate a crear todas las manualidades para esta Navidad 2011.




Fuente:webnavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...