Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Coronas de Navidad 2011

Las coronas navideñas son uno de los tantos iconos que tenemos en esta celebraba festividad, a mi parecer uno de los que mas se usan en el mundo entero después del Árbol de navidad. En la época navideña empezamos a ver las puertas de las casas adornadas con las coronas navideñas y nos preguntamos ¿que corona navideña usar? ¿Cuales son las tendencias para la Navidad 2011?

A continuacion intentaremos darles una idea de que tipo de corona navideña pueden usar para la navidad y año nuevo 2011, al igual que el árbol de navidad la corona se suele colocar antes del 24 o 25 de diciembre y dejar hasta el día de reyes.

Las hay de diversos tamaño y formas, la mas tradicionales son las de color verde con muérdago como símbolo de amor, son sobrias y en algunos casos carecen de originalidad pero vienen bien para ambientes que no puedan estar demasiado adornados.

Los que se van a usar en esta temporada son el Rojo, Blanco, Dorado y Plateado, estas coronas suelen tener mas adornos como borlas de navidad, piñas y hasta angelitos. Son ideales para poner en puertas de casas color madera y de gran tamaño.

También tenemos las coronas navideñas iluminadas, que luces de navidad intermitentes o fijas, en este taso no importa tanto el tamaño de la corona, pero si importa en donde la coloquemos, por el simple hecho de tener que usar corriente para iluminarla ya no podremos ponerla del lado de afuera de la puerta, en este caso podemos usar una ventana, o el vidrio de la puerta si es que es vidriada.

Para los mas osados, existe la posibilidad de que realicen sus propias coronas navideñas, y acá ya todo corre por nuestra creatividad ya que los materiales que usemos pueden ser reciclados, naturales y hasta hacerlas de tela o fieltro.













Fuente:blog-navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...