Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

Vajilla Navideña 2011, Ideas y Tendencias

Una de las cosas que no podemos olvidar de decorar en las fiestas son las mesas, armar una muy buena mesa de navidad no es complicado, solo hay que saber que elementos usar y como ubicarlos, a muchos les agrada la idea de usar vajilla navideña para estas épocas, esto es usar platos cubiertos y vasos con motivos navideños en estos días festivos.

En tendencias navideñas 2011 vemos que la vajilla a utilizar viene con motivos navideños muy coloridos, en los que vemos que el rojo con blanco, y el dorado son unos de las combinaciones mas pedidas. Es importante cenar o hacer un my lindo almuerzo con tono navideño, y la idea es no solo armar la mesa de navidad en navidad! sino en los días previos, ya que son ideales para reunirse en familia y disfrutar de una comida con aires navideños.

Las vajillas navideñas ya empiezan a verse en lugares como Falabella o hipermercados como Carrefour o Walt Mart y hay muchas firmas extranjeras que sacan ediciones limitadas de sus bajillas para esta epoca, como es el caso de Villeroy & Bosch que nos presento su Christmas Bakery.






Fuente:blog-navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...