Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

Decoracion navideña ingeniosa

Ideas para decorar en Navidad
La primer idea de decoración navideña es para casas o departamentos que cuenten con escalera con baranda y barrotes, y consiste en poner cada medio metro una taza amarrada al barrote y baranda, la cinta que usaremos debe tener algún que otro motivo navideño y la taza lo mismo, podemos usar tasas con motivos navideños o también pueden ser tazas blancas. y dentro de las tazas agregamos golosinas, caramelos chocolates y demás.

En segundo lugar veremos que no solo un rincón de la casa puede estar adornado, la mayoría adorna un sector de la casa, y olvida el resto, una sugerencia o idea es adornar por ejemplo una repisa, en la cual podemos poner conjunto de bolas navideñas con muérdago, o papá noeles desparramados, y porque no algún que otro conjunto de ángeles, eso lleva la navidad a cualquier rincon de la casa y nos da un toque especial.





Fuente:blog-navidad.

1 comentario:

  1. Gracias las ideas para navidad
    sera mi primer año como anfitriona el 24 de diciembre. Estan invitadas 20 personas a mi simple departamento en Buenos Aires y bueno me gustaría intentar decorar el ambiente lo mas posible para que todos los invitados se sientan a gusto de festejar en mi hogar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...