Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Decorar escaleras para Navidad 2011

La navidad nos da la opción de hacer uso de nuestro ingenio y decorar cada rincón de la casa, la decoración navideña es casi un arte ya que nos lleva a pensar que rincón adornar. Hoy veremos como adornar una escalera para Navidad.

Si tienes la suerte de vivir en una casa o departamento con escalera, es bueno que sepas que es un rincón ideal para adornar con motivos navideños, a continuacion les dejaremos algunas ideas con tendencias navideñas 2011 para decorar la escalera.

Usando guirnaldas: Esta es una de las formas y materiales mas comunes o habituales con lo que se adornan las escaleras, solemos ver las escaleras del centro comercial adornadas así, esto no quita que lo hagamos nosotros también, puedes usar guirnaldas de diferentes colores y grosor, pasándolas por el barandal e incluso por las barandillas. Le puedes colocar uno que otro accesorio al estilo de bolas navideñas o piñas.

Luces o guirnaldas iluminadas: Ideal para usar en escaleras poco iluminadas, usando ademas de guirnaldas podemos agregarle luces de navidad, intermitentes o fijas, recomendamos hacerlos con luces de un solo color, incluso de color natural o blancas

Coronas: Es otra forma un poco mas sutil de adornar la escalera ya que no podemos poner demasiadas, con tan solo dos o tres bastara

Arboles de navidad pequeños: Si nuestra escalera es ancha nos da la ventaja de ademas de colocar guirnaldas usar arboles de navidad pequeños para poner en el escalón al lado de las barandillas.










Fuente:blog-navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...