Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Qué regalar en esta Navidad 2011, Consejos e Ideas

Ya se empieza a apoderar de nosotros el espíritu navideño, se acerca esta fecha tan hermosa y esperada por todos, donde desde los más chiquitos hasta los más grandes recibimos regalos, llega navidad.

No es una tarea fácil y si muy especial elegir un regalo, es por eso que aquí les vamos a dar algunas ideas, de cómo elegir qué regalar en esta navidad 2011 a nuestros seres queridos… con algunos consejos e ideas.

Saber que un regalo es un gesto de amor, es lo principal a tener en cuenta, a la hora de elegir que regalar, sin olvidarnos de los gustos y placeres de la persona que va a recibir el regalo…

Los regalos más importantes son, a la vez, los más fáciles de buscar; son los regalos para los niños. Digo los más importantes porque el regalo de Papá Noel es la ilusión de los niños. Y nosotros, los grandes, queremos mantenerla, es por ello que también digo los más fáciles, porque para mantener esa ilusión en los niños, vamos a dejar en el árbol de navidad, el regalo que ellos hayan pedido en su cartita a Papá Noel.

Lo más difícil es elegir los regalos para los mas grandes, nuestros padres, hermanos, novios, amigos, colegas, compañeros y así se puede extender la lista; esto va a depender de cuán regalón seas, de cada situación, de cuán especial sea la persona, de cada gusto y de cada bolsillo.

Seguramente, ya estarás pensando en ¿qué le regalo para esta navidad 2011?, aquí una lista con algunas cosas que puedes tener en cuenta para elegir, y llenar de regalos tu árbol de navidad:

1.Libros / 2.Perfumes / 3.Chocolates / 4.Ropa / 5.Accesorios de escritorio / 6.Vinos / 7.Habanos / 8.Kit de afeitar / 9.Pijama / 10.Reloj de mano / 11.Corbata / 12.Set deportivo / 13.Juegos de mesa / 14.Juegos de computadora / 15.Celulares / 16.Joyas / 17.Agenda / 18.Sales de baño / 19.Velas perfumadas / 20.Taza personalizada / 21.CD de música / 22.Organizador de artículos personales / 23.Pantuflas / 24.Billetera / 25.Cinto / 26.Accesorios Varios / 27.Zapatos / 28.Bolso / 29.Cartera / 30.Gafas




Fuente:blog-navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...