Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

Operación Regalo, una película en 3D que no tienes que dejar de ver en navidad.

Operación Regalo estrena para Argentina el día jueves primero de diciembre. Esta es un film animado en tres dimensiones que nos trata de mostrar como se ha logrado establecer un sofisticado sistema que agiliza y hace más fácil el envío de los regalos a los chicos.

Si como es como piensan el trineo de Santa ahora es una especie de OVNI de alta tecnología llamado S1, con el único objetivo “entregar regalos en cuestión de segundos”, a la vez esa nave esta dirigida por una estación de control que esta en el Polo Norte.

Algunos personajes que tenemos en operación regalo, son Steve (Hugh Laurie), hijo primogénito de “PAPA NOEL” que supervisa las operaciones, el mismo Santa (Jim Broadbent), y luego Arthur (James McAvoy), el hijo más joven flaco y desgarbado que responde a las cartas de los niños en una oficina.

Algunos datos más: Operación regalo dura 97 minutos, se demoro 4 años en realizarla, los paises que participaron son gran bretaña y estados unidos.

La película operación regalo se caracteriza como una comedia familiar que en realidad se llama Arthur Christmas: Operación regalo, la cual no tienen que dejar de ver en su cine preferido.






Fuente:blog-navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...